Un grupo de familiares de los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan, en especial aquellos que pertenecen al interior del país, pasarán este domingo de Nochebuena y el comienzo de la Navidad en Mar del Plata pidiendo una vez más “que se conozca la verdad de lo sucedido con el submarino desaparecido y su tripulación”.

A las 19, en la capilla "Stella Maris" que se encuentra en la entrada principal de la Base Naval marplatense, se brindará una misa y luego en el hotel de la Armada (situado en pleno centro de la ciudad) se le ofrecerá a los familiares una cena de Nochebuena para dar comienzo a la navidad en familia mientras continúan esperando noticias de lo sucedido.

Falsa alarma en Navidad: el contacto que investigaba la Armada era un medio tambor

Yolanda Mendiola, de Jujuy, madre del cabo primero Leandro Cisneros, manifestó: “no vamos a bajar los brazos, queremos saber la verdad de una vez por todas”. “Queremos que se continúe con la búsqueda y que no se pare con el rescate. Ese será el pedido que haremos por nuestros seres queridos, que en esta fecha y época del año no los tenemos junto a nosotros”, dijo Mendiola.