Ya prácticamente nos acostumbramos a los actos de brutalidad y represión policial, sobre todo, a inmigrantes que intentan ganarse la vida dignamente. 

Fue el caso de este joven, sobre el que Cítrica hizo un posteo con el título 'No es un hecho aislado, es una persecución", luego de las imágenes que salieron en los medios donde se ve la brutal agresión a este muchacho.

Revista Cítrica denunció que a Kane Serigne Dame "lo interceptaron dos oficiales de la Policía de la Ciudad. Comenzaron a pegarle, e inmediatamente se sumó Infantería, que le dio dos garrotazos en la cabeza. Eran varios policías contra él, así que intentó defenderse. La respuesta fue aún peor: lo tiraron contra una vidriera y le siguieron pegando con palos y patadas".

"Cortado en la cara y el brazo, le siguieron pegando. Y lo quisieron llevar directo a la comisaría 50 pero no fue posible por las heridas. Ahora, está detenido en el Hospital Álvarez, donde le realizarían una intervención quirúrgica porque tendría los tendones del brazo comprometidos", explicaron.

Desde Cítrica informaron que la publicación contaba con un video que daba cuenta de la golpiza (como tantos otros posteos en esa red social) y el material fue censurado por Facebook. Actualmente, la fan page de la revista continúa sin la posibilidad de hacer publicaciones. 

¿Por qué Facebook censura esto?