Una maestra de música de una escuela ubicada en Rosario fue desplazada de su cargo luego de que salieran a la luz los mensajes que le enviaba a uno de sus alumnos, de 13 años.

Fue la madre del menor quien descubrió los mensajes y las fotos hot que enviaba la docente, y no dudó en alertar a las máximas autoridades.

 

 

 

A raíz de lo sucedido, el Ministerio de Educación de Santa Fe tomó cartas en el asunto y aplicó la terminante decisión de expulsar a la docente de la escuela N° 63 Almirante Brown, iniciarle un sumario y una investigación en base a la declaración de la madre del menor.

 

 

"El cuidado del alumno y la preservación de su salud emocional es la prioridad del ministerio, por lo que se implementaron las acciones administrativas y legales para saber que sucedió, y establecer responsabilidades", señaló Daiana Gallo Ambrosis, delegada de la Región VI de Educación.

 

 

 

"Toda la familia está muy angustiada por la situación y el nene está siendo contenido por una supervisora mientras que un equipo socioeducativo va a intervenir la escuela. Por otro lado, no tenemos ninguna denuncia antecedente, es un hecho aislado que nos preocupa y ocupa", manifestó en declaraciones al diario Crónica.