Según publican distintos medios, ambos venían de la playa y él decidió parar en una estación de servicio a cargar nafta. Ella aprovechó para mirar un local de de ropa, pero cuando llegó su marido ya no estaba. Este inusual episodio lo protagonizó una pareja de argentinos en Rio Grande del sur, en Brasil.

El agente de la Policía Federal de Carreteras (PRF) David Eisenberg, contó al medio brasileño Gaucha: "Llegué a la estación y veo a una mujer llorando llorando".

"Ellos regresaban de la playa hacia Oberá. Su hijo estaba en el auto, pero dijo que no se dio cuenta de la falta de la mujer porque estaba jugando en el teléfono ", dijo el agente.

Después de recorrer unos 100 kilómetros, el marido y su hijo se dieron cuenta de que habían dejado a la mujer. Habían viajado durante una hora sin notar el olvido. Se detuvieron en el puesto policial de Ijuí, contaron a los agentes lo sucedido y les preguntaron qué podían hacer para retornar. Allí les confirmaron que ella estaba en el puesto policial de Passo Fundo.

Eisenberg dice que la situación no fue nada agradable: "Fue dramático. Luego de llorar y cuando el vehículo llegó, se dirigió hacia el coche y rompió la puerta del lado de su marido".