Ya es más que conocida la soberbia de los hermanos Gallagher, ex líderes de la banda que marcó los designios del rock británico en los noventa y no nos extraña que el mayor de ellos, Noel, haya declarado que tiene plena confianza en que irá al cielo ya que Dios es fan de su antiguo grupo, según publicó The Sun.


El fundador de High Flying Birds ya parafraseó en una ocasión unas palabras de John Lennon -"Los Beatles son más importantes que Cristo"-, y luego añadió una frase de nueva creación: "... Y Oasis son más grandes que Dios".


La modestia tampoco acompañó al británico cuando fue a buscar un premio en la gala de entrega de NME, donde afirmó que era un genio "como lo es Dios".

Ahora, el músico insiste en que, el día del juicio final, convencería a San Pedro para entrar sin problemas en el paraíso pese a su pasado de drogas y excesos gracias a la música de Oasis.


"¿Escuchaste el tema Don't look back in anger?, preguntaría a Dios y a San Pedro. Y ellos contestarían, "claro". Y yo diría: "Déjenme entrar. Puedo tocar para ustedes. He robado algunas cosas, he consumido muchas drogas, pero ahora estoy bien", explicó el cantante al diario británico, antes de señalar que, por supuesto, tanto el guardián de las puertas del cielo como Dios no podrían negarse a dejar pasar tal oferta.


Gallagher no es solo noticia estos días por estas declaraciones. Además, el fanático de Manchester City afirmó a otro medio que pese a los rumores, Oasis no se volverá a juntar a menos que su situación económica sea pésima.