El violento episodio se produjo cuando una persona estaba siendo expulsada del complejo dedicado al boxeo y en la grabación se pudo ver el momento en que éste hombre insultaba y empujaba a la seguridad del local.

El ex boxeador, de 57 años, fue siguiendo toda la escena hasta que reaccionó y de un sólo golpe dejo en el piso y sin reacción al agresor.

“Oh, mierda”, fue lo primero que se escuchó cuando el alborotador cayó inconsciente sobre el asfalto. “No había necesidad, no había necesidad”, consideró otro.

“Nuestro equipo está al tanto de las imágenes que se comparten en línea. Este incidente se encuentra actualmente bajo revisión y es parte de una investigación policial en curso, por lo que no podemos comentar más sobre el incidente en este momento”, aseguró un vocero del lugar.

Luego fue el fundador y director ejecutivo del BoxPark el que se pronunció a través de las redes sociales. “Julius Francis es ex campeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido, es una de las personas más amables que he conocido y ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre”, remarcó Roger Wade.