Leandro Acosta, el joven acusado del parricidio de Pilar, escribió una carta dirigida a los medios de comunicación. "Me llamo Leandro. No estoy loko. Amo a Karen y cumplí con ella y mis hermanos. Nunca le pegué" comienza la misiva del joven Acosta.

En la carta, el hombre acusado de matar a su mamá y su padrastro, señala que donde está "nadie me dice discapacitado de mierda, como me trataban en mi casa, acá nadie me violó".


En otro párrafo del texto, además de asegurar que sigue enamorado de Karen, su hermanastra, le envía un mensaje: "Karen el monstruo ya no vive más, está acá conmigo", redactó de puño y letra. Además Acosta asegura que en su casa lo trataban como a un "discapacitado de mierda" y que en ese contexto "Karen me ayudó. Por eso la amo tanto".

En un principio se creyó que Acosta habría asesinado a sus padres junto a su novia y hermanastra. El fiscal de la causa mantuvo a los dos jóvenes detenidos, a pesar de que la chica declaró que lo único que hizo fue limpiar la escena del crimen.

Karen Klein fue liberada hace una semana por falta de mérito. Para el juez, no hay prueba suficiente en esta etapa del proceso para mantener detenida a la acusada bajo la sospecha de ser coautora del doble crimen, tal como lo había entendido el fiscal de la causa Marcelo Vaiani.