El conocido skater Matt Pritchard protagonizó un escándalo en pleno vuelo, luego de mezclar alcohol con un poderoso sedante: totalmente fuera de control, se desnudó en medio de un viaje en avión y orinó frente al actor sueco Dolph Lundgren, recordado por su papel en Rocky IV.

El vuelo desde Ámsterdam con destino a Las Vegas, marcó la coincidencia y la vergüenza posterior: la estrella del reality de la cadena televisiva MTV Reino Unido, mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax, y provocó al famoso actor que personificó a 'Iván Drago'.

Pritchard se dirigía a EEUU para participar en la competencia Gumball 3000, y luego de protagonizar este extraño episodio, ya sin los efectos del cocktail, tuvo que pedirle disculpas al gigante.

Matt intentó justificar su descontrolado comportamiento: "Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé".

"Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto", añadió Pritchard.