La lucha de Ana Alianelli por recuperar a sus hijas continúa. Este lunes a la tarde durante una audiencia en la fiscalía de la jueza Denise Lynch en Aspen, en Colorado, la magistrada resolvió que las nenas Sophia y Victoria vivirán con su papá, el norteamericano Dennis Burns en EEUU.

La decisión fue tomada luego de que Alianelli llegara a la Argentina con las nenas en el año 2010 con un permiso que venció y se quedó tres años más.

Por su parte, la jueza Alejandra Velázquez, titular de Familia del Juzgado de Pilar intenta comunicarse con su par norteamericana porque ella se habría comprometido a respetar el acuerdo espejo, un pacto con ciertas condiciones que fue firmado por ambas partes. Acuerdo que, al parecer, el padre no cumplió se llevó a las menores en Houston, una de las escalas del avión Buenos Aires-Aspen.

Ahora Burns vive con las nenas en una mansión prestada en Aspen. Alianelli, está parando en la casa de una amiga en la misma ciudad y deberá definir dónde vivirá y los pasos legales a seguir. La jueza Lynch obligó a Burns a comunicar a las menores con la madre.