El juez Luis Arias reveló que actualmente los abogados de la familia de Julio López se encuentran a la espera del resultado de ADN de uno de los dos cuerpos que fueron hallados en un cementerio enterrados bajo la misma identidad.

"Puede ser López, todo puede ser. Ya no nos sorprende nada”, dijo el juez Arias en el programa "Estudio Único" que se emite por el Canal "Somos La Plata". Además dio detalles sobre el operativo al indicar que "Encontramos dos tumbas con el mismo nombre. A uno lo identificamos, el otro no sabemos quién es. Tiene 65 años y murió hace aproximadamente seis años, aunque en la Morgue hayan adulterado la documentación para hacer pasar que murió en 2013".

Y resaltó:  "Hay pendientes pericias de Gendarmería Nacional. Ordenamos la exhumación de dos cuerpos (...) tenemos su ADN pero no hay banco genético en la provincia de Buenos Aires para poder constatar la identidad".

El juez en lo Contencioso Administrativo reveló que el descubrimiento de los dos cuerpos enterrados con el mismo nombre se dio a partir de la investigación por las irregularidades policiales y de la morgue platense,  después de las inundaciones.

Por ahora la familia de López no realizó ningún tipo de declaración al respecto.