Esmeralda Mitre fue como invitada a C5N, donde mantuvo una entrevista con Juan Amorín y se mostró indignada por los videos que mostraron en Argenzuela de los Saguier saliendo del edificio del Diario La Nación.

Recordemos que la actriz mantiene un litigio con sus primos, a quienes denuncia de adueñarse ilegalmente del famoso e histórico diario. Ahora con este video hay más confirmaciones que respaldan su denuncia.

"Esto confirma todo lo que vengo diciendo desde hace años. Mi padre confió en Gagliardo padre, que puso a su hijo Mariano. Con mi padre enfermo todos esos años ellos habrían estado tramando esa estafa para después unirse con mis primos, los Saguier. Éstos a su vez, estarían también unidos con esta persona, 'el señor de los medios'", denunció la actriz.

"Hoy soy la presidenta de KMB según la IGJ. No sólo vamos a luchar acá en la Argentina, vamos a ir a Estados Unidos y quiero ver cómo los Saguier y toda esta gente que está atrás, quiero ver cómo se defienden y dónde terminan, si no es que van a terminar presos", apuntó.

ESMERALDA MITRE habló sobre el PLAN de SAGUIER para QUEDARSE con "LA NACIÓN"