Una joven de 23 años que tomaba sol en topless en la playa Son Serra de Marina, en Mallorca, España, pasó un momento desagradable luego de notar que un hombre se estaba masturbando mientras la observaba.

“Como tenía el día libre decidí irme sola con mis dos perros a una playa apartada del alboroto de la ciudad. Me pegué una hora en coche y luego una caminata para ir a la parte más tranquila. Cuando encontré un sitio bonito, tranquilo y sin más perros a la vista, me tumbé a relajarme. Por el camino venía detrás de mí este señor. También buscaba un lugar donde sentarse y lo hizo a unos metros de mí, en paralelo”, señaló la mujer al diario La Vanguardia.

Lejos de sentir miedo y marcharse, la joven pasó al ataque y con su celular filmó al hombre mientras le recriminaba su actitud. La humillación fue tal, que el sujeto finalmente se fue con la cabeza gacha e incluso dejando atrás un par de ojotas.

“Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. Como fue tan descarado me levanté y le pregunté si le parecía normal. De lo único de lo que me arrepiento es de no haber empezado a grabar antes, no supe reaccionar de otra manera”, contó la joven, quien se encargó de publicar el video en su cuenta de Facebook para alertar a sus conocidos sobre las prácticas del hombre en cuestión.