Este mediodía un grupo de mujeres que forman parte del Frente de Organizaciones en Lucha se hizo  presente en Radio 10, donde se encontraba en ese momento Baby Etchecopar conduciendo su programa "El Ángel del Mediodía"para escracharlo por sus dichos sobre que si las menores de edad "mostraban las tetas" estaban provocando al violador, en relación al caso de Micaela García, la joven abusada y asesinada en Entre Ríos. 

Mientras se encontraba en vivo, el conductor las insultó y pidió que el Ministerio del Interior se haga cargo del escrache y amenazó con denunciar penalmente a las voceras de la agrupación que se encontraban en ese momento en la puerta del estudio de radio. 

"¡Que se vayan a la puta que las parió! Pedí los teléfonos de estos y pasáselos al Ministerio del Interior. (...) [Rogelio] Frigerio, hágame una gauchada, póngase a investigar los teléfonos de los que vinieron a escrachar", dijo Etchecopar durante el programa, cuando el escrache ya había terminado.

No conformándose con insultar y pedir que la cartera a cargo de Frigerio que tome cartas en el asunto, redobló la situación y dio al aire los teléfonos de cuatro mujeres del Frente de Organizaciones en Lucha para que las llamen los oyentes: "Son pajeras que no tienen nada que hacer y rompen los huevos de la gente que labura".