En Pinamar una pareja en evidente estado de ebriedad protagonizó un escándalo, al increpar a un oficial de policía, quien los demoró cuando disponían a retirarse de la playa en su auto.

Los videos muestran dos secuencias, en la primera vemos a un oficial dialogando con un hombre que balbucea, lo amenaza con atropellarlo e intenta subirse al asiento del acompañante. En el lugar del chofer, aparece una mujer rubia que increpa al policía y le dice: "¿vos me ves que yo estoy alcoholizada?" y luego comienza a acusarlo de abuso.

En ese instante aparece el marido de la mujer en escena quien intenta también increpar al policía. Rápidamente aparecen testigos que advirtieron la situación y comienzan a pedir la detención de la pareja. La mujer se sube al auto y acelera a gran velocidad en medio de las calles de arena.

En el segundo video se observa la detención posterior,con refuerzos policiales pudieron detener a la pareja luego de darse a la fuga. Se pueden escuchar los intercambios de insultos con los testigos que presenciaron la situación.