En Pinamar una pareja en evidente estado de ebriedad protagonizó un escándalo, al increpar a un oficial de policía, quien los demoró cuando disponían a retirarse de la playa en su auto.

Los videos muestran dos secuencias, en la primera vemos a un oficial dialogando con un hombre que balbucea, lo amenaza con atropellarlo e intenta subirse al asiento del acompañante. En el lugar del chofer, aparece una mujer rubia que increpa al policía y le dice: "¿vos me ves que yo estoy alcoholizada?" y luego comienza a acusarlo de abuso.

Acá los Borrachos se escapan y luego los atrapan .

Posted by Pinamar 24 on martes, 16 de febrero de 2016

En ese instante aparece el marido de la mujer en escena quien intenta también increpar al policía. Rápidamente aparecen testigos que advirtieron la situación y comienzan a pedir la detención de la pareja. La mujer se sube al auto y acelera a gran velocidad en medio de las calles de arena.

En el segundo video se observa la detención posterior,con refuerzos policiales pudieron detener a la pareja luego de darse a la fuga. Se pueden escuchar los intercambios de insultos con los testigos que presenciaron la situación.

Borrachos al Volante y si un Vecino Cesar Laurent filmaba hoy, un policía era acusado de abuso.Una Pareja Borracha al Volante

Posted by Pinamar 24 on martes, 16 de febrero de 2016