Este es el impactante momento en que un acosador le toca la cola a la modelo de Playboy Haley Bray, 28 años, que se encontraba en pijama en el lavadero de un hotel ubicado en California, Estados Unidos, donde se hospedaba junto a su hija de tres años y una parte de su familia durante unas vacaciones.

La joven, a quien en una ocasión se la ha visto de fiesta con Justin Bieber, contó lo sucedido: “A la hora de levantarme fui a la lavandería con mi pijama puesto ya que estaba a pocos metros de mi habitación. Mientras estaba lavando y charlando con la señora que tenía al lado entró un tipo y se me quedó mirando. Creo que lo había visto en el estacionamiento diez minutos antes. Se acercó hacia mí y con toda su mano me agarró la cola e intentó poner sus dedos entre mis piernas”.

Bray logró conseguir las imágenes gracias a una cámara de seguridad ubicada en la lavandería e inmediatamente llamó a la policía para denunciar al acosador. “Un sospechoso fue identificado. Hasta el momento no pudimos hacer el arresto pero es nuestra intención”, señalaron desde el Departamento de Policía de Garden Grove.

Esta no es la primera vez que la joven es víctima de un delito. En 2013 fue víctima de un robo a mano armada cuando se encontraba en la habitación de un hotel en Chicago.

Un hombre acoso sexualmente a una kiosquera en La Matanza

VIDEO RELACIONADO