No era ni el momento ni el lugar, pero una pareja cuyos mellizos de 7 años estudian en el colegio Nº13 'Benjamín Matienzo', del barrio de Burzaco, no aguantó las ganas y quiso aprovechar mientras todos estaban distraídos con un acto escolar para tener sexo en el establecimiento.

Según contaron los padres del colegio, un grupo de chicos salió del salón de actos y encontró a los dos padres teniendo relaciones sexuales en una de las aulas, mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Ante este hecho gravísimo, las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense tomaron intervención inmediatamente. "Ya hay un equipo de psicología interviniendo. Se conversó con los padres y seguimos interviniendo para dar todas las explicaciones que sean necesarias", explicó el Jefe Distrital en declaraciones televisivas.

"Mi hija vio todo. Tiene diez años, no preguntó nada. Quedó asustada. Hoy no vino a clases", comentó indignada una de las madres. "La Directora y la Inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Pidieron a los padres que contengamos a los chicos", agregó la señora.

En tanto, la mamá de otra alumna del 'Benjamín Matienzo' manifestó sobre el incidente: "Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No es el lugar ni el momento".

La prueba fáctica de que la vida se aplica a Los Simpsons y Los Simpsons a la vida es la siguiente: