Recientemente la localidad de Boulder, en Colorado -EE.UU.- se vio afectada por las inundaciones que arrasaron con la ciudad. Los residentes perdieron sus casas y todas sus pertenencias, por lo que comenzaron a recibir una ola de donaciones.


Más allá de recibir ropa, colchones, alimentos y hombres que se ofrecieron a reconstruir gran parte de las zonas afectadas, lo que más llamó la atención fue la donación de una gran cantidad de marihuana por parte de una entidad anónima.


Según informaron los medios locales, esta inusual donación se debe a la preocupación por el nivel de estrés entre los afectados. Por este motivo la entidad decidió donar marihuana para los "usuarios recreativos estresados" como parte de un paquete de ayuda humanitaria para el alivio del sufrimiento.


"Boulder fue golpeado por las inundaciones. Queremos traer un poco de alivio a la gente" , dijo Rob Corry, encargado de organizar el evento solidario, al diario Daily camera.

Hay que tener en cuenta que esta situación en particular se da en el marco de la legalización del uso recreativo de la marihuana en el estado de Colorado que se aprobó en noviembre del año pasado.