Gisela López, de 18 años, había desaparecido en Entre Ríos hace 18 días, y fue hallada este martes sin vida, a unas cuadras de su casa ubicada en la localidad de Santa Elena, en el departamento de La Paz, en un predio donde la vivienda más cercana está a unos 50 metros.

El cuerpo mutilado de la joven estaba tapado con una bolsa de consorcio y fue encontrado por un vecino que pasaba a caballo en una zona de monte que recientemente había sido recorrida, sin éxito, por perros rastreadores, de acuerdo con la información de Minutouno.

Por el crimen fue detenido Gustavo Centurión, de 36 años, domiciliado en Paraná, quien fue trasladado a la alcaldía de La Paz.

Fuentes policiales indicaron que la muerte data de hace varios días y no se descarta que el fallecimiento se haya producido el mismo día de la desaparición de la joven, el pasado 22 de abril por la tarde. López llevaba la misma ropa que vestía el día en que fue vista por última vez.

El primer peritaje realizado en el lugar del hallazgo sirvió para encontrar una mochila y otros elementos que aportarán datos a la causa, según las fuentes.