Paola Pardo, una mujer de 25 años que había sido vista por última vez hace cuatro días en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza, fue encontrada a salvo en la madrugada de ayer en una casa en Morón, de donde salió por sus propios medios, informó hoy su hermana.


"Está bien, ya está durmiendo en su habitación, pero se enojó mucho y estaba sorprendida por toda la búsqueda que hicimos; ella dice que quiere estar con ese chico que conoció, pero estaba rara cuando la encontramos", dijo a Télam su hermana, Antonella Pardo, en referencia a lo ocurrido cuando la policía de San Justo llegó a la casa donde Paola estaba junto a un joven que había conocido el último lunes.


Tras la denuncia de los familiares por la desaparición, la policía realizó ayer un rastrillaje en villa Los Pinos, a unas 15 cuadras del domicilio de la joven, a raíz de una pista que los condujo al lugar, aunque sin éxito. 


Horas más tarde, la mamá de Paola, que vive en Córdoba, avisó a la familia que la joven se había comunicado para avisarle que se encontraba bien.
"Me dijo que mi hermana pidió que levantemos todo, que no hagamos nada más, que ella estaba bien, con un pibe que conoció y ahí empezamos de nuevo a rastrear el número de teléfono", continuó Antonella.


La policía rastreó esa llamada y luego de una primera incursión fallida, encontró la casa en Morón donde estaba Paola, quien declaró ante la policía de San Justo que "quería estar con el chico que conoció el lunes pasado, que estaba bien".


Antonella había radicado el lunes la denuncia en la Comisaría 2° de San Carlos y en el caso intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3 de la Matanza, a cargo de Arnaldo Bianchi.