La pequeña nave cayó ayer minutos antes de las 19 y, tras una búsqueda de la que participaron agentes de Prefectura naval y Gendarmería, recién este sábado fueron encontrados los restos de la avioneta con sus dos ocupantes fallecidos en un ingenio de la localidad de Santa Ana.

Los tripulantes fueron identificados como Ariel Corradini, quien conducía la avioneta, y su acompañante, Raúl Medina Tressens.

Aunque todavía se desconocen las causas del siniestro, testigos indicaron que el viernes, cerca de la hora del impacto, vieron que la avioneta volaba bajo, lo que llamó la atención de los vecinos de la zona.

La jefa de bomberos de Santa Ana, Leonor Toledo, explicó que la zona en la que fue encontrada la avioneta es de difícil acceso por lo que están esperando la llegada de un helicóptero y de gomones para rescatar los cuerpos y los restos del artefacto, para ser periciados.

El jefe de la Policía de la provincia, Eduardo Acosta, puntualizó a la prensa local que la avioneta siniestrada "estaba haciendo prácticas de vuelo".

La avioneta había despegado del aeropuerto Piragine Niveyro de la capital provincial la tarde ayer, y el alerta del accidente lo dio otra nave.

La búsqueda había comenzado ayer a la noche, cuando Acosta pidió el apoyo de un "helicóptero para que ilumine la zona".

Sin embargo, el hallazgo se dio esta mañana en las inmediaciones de la localidad de Santa Ana, que era sobrevolada por helicópteros de Gendarmería.