Un menor de 13 años estuvo secuestrado durante cuatro años en la casa de su padre atrás de una pared falsa adentro de un armario en el garage. El progenitor y su pareja fueron acusados y encarcelados aún sin sentencia final.

Gregory Jean, de 37 años, y Samantha Davis, de 42, fueron quienes secuestraron al menor, en ese entonces, de 9 años y lo mantuvieron en cautiverio, mal alimentado y detrás de una pared sin mucha posibilidad de movilidad.

Al parecer, el secuestro sucedió cuando el niño fue a visitar a su padre en el año 2010. La Policía dijo que en ese entonces su madre reportó la desaparición del menor ante las autoridades de protección a la infancia pero no a la policía.

Cuatro años después, más exactamente el viernes pasado, la Policía del condado de Clayton (Atlanta) fue enviada a la casa del padre, pero los ocupantes negaron tener conocimiento sobre el paradero del niño. Luego la Policía recibió otra llamada ya que el chico había podido comunicarse con su madre para decirle donde estaba retenido. El niño habría encontrado un celular y a través de una aplicación pudo hacer contacto con su madre.