En la Catedral de Córdoba el párroco Carlos Varas llevó adelante el bautismo de Umma Azul, hija de la ex policía Carina Villarroel y su esposa Soledad Ortiz, y la presidenta Cristina Fernández se convirtió por primera vez en madrina por fuera del decreto del séptimo hijo varón.
“Vamos a festejar, festejar a brindar por este gran logro”, expresó Carina, una de sus mamás luego de la ceremonia. En representación de la presidente estuvo presente la edecán naval Claudia Fenocchio.
“A quienes quieren dar el paso les decimos que se animen, que por ahí se ponen piedras en el camino pero nada es imposible “, manifestó carina emocionada.
“Que nos miren, que vean el paso de tantas generaciones que han luchado. Que vean que en la comunidad gay somos iguales a todos, y acá Umma es igual a todos los niños”, explicó
Además Carina reconoció que a través de Umma “ha dado este mensaje la iglesia” e incentivó a animarse “a todas las chicas y chicos, para todos y todas como diría la presidenta”.

En la Catedral de Córdoba el párroco Carlos Varas llevó adelante el bautismo de Umma Azul, hija de la ex policía Carina Villarroel y su esposa Soledad Ortiz, que nació gracias a un tratamiento de fertilización asistida.

De este modo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se convirtió por primera vez en madrina por fuera del decreto del séptimo hijo varón.

“Vamos a festejar, a brindar por este gran logro”, expresó Carina, una de sus mamas luego de la ceremonia. En representación de la presidente estuvo presente la edecán naval Claudia Fenocchio.

“A quienes quieren dar el paso les decimos que se animen, que por ahí se ponen piedras en el camino pero nada es imposible “, manifestó Carina emocionada.

“Que nos miren, que vean el paso de tantas generaciones que han luchado. Que vean que en la comunidad gay somos iguales a todos, y acá Umma es igual a todos los niños”, explicó.

Además Carina reconoció que a través de Umma “ha dado este mensaje la iglesia” e incentivó a animarse “a todas las chicas y chicos, para todos y todas como diría la presidenta”.