En la ciudad de Rosario, las calles del centro exponen carteles con irónicas leyendas en "agradecimiento" al presidente Mauricio Macri por sus "promesas cumplidas".

Sobre la consigna"Gracias Macri", distintos pasacalles se manifiestan acerca de las propuestas que el ahora mandatario había realizado en campaña, y que, finalmente no se concretaron, al menos hasta el momento.
 

En Rosario aparecieron unos pasacalles increíbles: ''Gracias Macri"

Sergio Rodríguez, secretario de coordinación de secretarías y organización del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, explicó cómo surgió esta forma de protesta. “Nosotros ya veníamos sumándonos a los distintos movimientos sociales que se están realizando, y los pasacalles sólo dicen lo que se escucha en la calle, en las oficinas, en las familias” explicó el trabajador municipal. “Quisimos hacer esta manifestación, con esa dualidad intencional”, remarcó.

“La gente ya soportó un semestre entero de este gobierno que prometió tantas cosas y sólo se ve una carencia de cumplimiento importante”, agregó Rodríguez, que confirmó que el sindicato ya está en conversaciones para la reapertura de paritarias. “El deterioro salarial ya está al borde de lo que habíamos conseguido”, sentenció.

En Rosario aparecieron unos pasacalles increíbles: ''Gracias Macri"
En Rosario aparecieron unos pasacalles increíbles: ''Gracias Macri"