Una polémica moda en Perú ya alerta a la sociedad. Se tratan de fiestas donde las niñas se pintan la boca de colores y le realizan a los asistentes del lugar, felatios. Gana el hombre que mas colores tenga en su miembro.

Según el psicólogo experto en sexualidad, Christian Martínez, advirtió en televisión que estos "juegos", puede producir traumas en los menores o incitar a actos más violentos, como una violación.

Pero no solo está en juego las conductas de las menores y los riesgos psicológicos a los que puedan someterse sino también la exposición a las enfermedades de transmisión sexual.

La psicoterapeuta y sexóloga Silvina Belmonte, explica en su blog que estas fiestas engloban un gran problema, pues el sexo oral finalmente es sexo, no un juego y se pueden contagiar, por ejemplo verrugas genitales.

El sexo en estos eventos es entendido como un juego sin cuidados ni protección. Las menores, muchas veces con ingesta de alcohol o drogas, intiman con muchos hombres a los cuales casi no conocen. Una moda con consecuencias peligrosas.