Murió Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller, a los 91 años. La mujer, que además es madre de Marcelo y Norma, estaba internada en grave estado.

"Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme", dijo Guido y anunció la triste noticia en su cuenta de Instagram. Silvia, en cambio, subió una foto de una rosa, dedicada a su madre, que el pasado 10 de julio había cumplido años.

"Les pido por favor una cadena de oración para mi mamá. Está muy grave, ya no sé qué hacer", había escrito el ex comisario de abordo en su cuenta de Twitter, hace menos de 24 horas. Su hermana, la ex de Silvio Soldán, también había hecho público el llamado a rezar por su madre: "No se sabe lo que tiene. Ojalá que salga todo bien sino ya no me queda más nada en la vida".

En medio del dolor, Guido dijo compungido que su mamá había sido envenenada por la médica que la atendió al recetarle el medicamento 'metotrexato', que se utiliza para combatir distintos tipos de cáncer, además de la artritis reumatoide y la psoriasis grave y que es muy fuerte e invasivo para el cuerpo.