Luego del terremoto que conmocionó a Nepal y al mundo, varias familias denunciaron que habían perdido contacto con argentinos que estaban en la zona de desastre.

Ya se encontraron a Ezequiel Ratti y Camila Lavalle que estaban desaparecidos.

También se confirmó que los jóvenes Uriel Sterin y Gonzalo Zamorano se encuentran en buenas condiciones y que se comunicaron desde Musktinath. Aunque todavía falta hallar a los hermanos Juan Cruz y Hugo Ganza.

Este lunes habló Pablo Ganza, que es el padre de Juan Cruz y Hugo, en una entrevista para Radio América y contó el drama que vive la familia por la falta de noticias de sus hijos.

“Recién corté con la directora de Cancillería y nos dice que no hay novedades. Estamos todos muy nerviosos. Hay una amiga que los estaba esperando pero ellos no llegaron, y en ese lugar sí hay comunicación”, indicó.

“Mis hijos siempre se comunican conmigo”. En ese sentido afirmó que le habían expresado que “el martes hacían el Everest”, pero que lo último que supo es que “sacaron el pase” agregó.

“Hoy mi hijo Juan Cruz cumple 29 años. Hugo tiene 26. Son excelentes estudiantes que les gusta pasear por el mundo. Hicieron un trekking camino al Himalaya y avisaron que no iban a tener señal. Espero escuchar sus voces pronto. Hay que tener esperanzas. El país por ser tan pobre tiene problemas con la comunicación, y con esto peor”, finalizó.