"Fue una conexión hermosa la que tuvimos, esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos", le contó Eugenia, una empleada administrativa, a Minuto Uno y señaló: "No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mi".

Sin embargo este "crusheo" virtual en la red social Tinder llegó a su fin, luego de un mes de chats, cuando ella hizo un comentario que a él, Luis - periodista del barrio de Palermo- no le gustó y decidió eliminarla de sus contactos. 

"Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", explicó Eugenia que decidió buscarlo en la zona en la que él decía vivir con unos carteles asegurándole que necesitaba "disculparme con vos  personalmente"

Ella lo conoció por Tinder y ahora lo busca empapelando el barrio de Palermo con su foto

"Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas", aseguró Eugenia a Minuto Uno. Habrá que ver si Luis decide responder a este método de búsqueda público.