Apareció un nuevo video de la banda del millón. Encapuchados y, con armas en sus manos, los delincuentes cuestionaron al presidente Mauricio Macri y a los medios "que acusan sin saber" y se dirigieron especialmente al periodista Mauro Szeta: "Usted, Mauro Szeta no somos asesinos, solo robamos".

"Cómo puede ser que en la puerta de un banco no haya un solo policía. Era zona liberada. Como ser humano tengo derecho a hablar: Dicen que agarraron a uno de la banda y no agarraron a ninguno", dijo el líder de la banda. "Es todo verdadero ¿Cómo tenemos estas cosas? no es desde ahora, hace años pasa esto", desafiaron, mostrando cartuchos de armas. 

En un momento, se refirieron directamente al periodista de C5N, Mauro Szeta. El hombre del pasamontañas afirmó: "Vos que andas diciendo que matamos. Yo tengo familia ¿Cómo abrazo a mi hijo? ¿Qué sos? ¿Juez? ¿Fiscal?".  

Hace nueve días, delincuentes armados robaron más de un millón de pesos de una firma avícola, que iban a ser depositados en un banco de la ciudad bonaerense de General Rodríguez, durante un asalto y tiroteo en el que resultaron heridos dos transeúntes.