El vice de Santa Fe afirmó en el programa de Gustavo Sylvestre que los dos prófugos del triple crimen, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, ya están bajo custodia policial.

"Me lo comunicó personal del ministerio de Seguridad. No tengo más datos", agregó el funcionario, mientras periodistas locales dan como confirmada esta noticia.

"Me lo comunicó personal del ministerio de Seguridad. No tengo más datos", agregó el funcionario. Pero según informaciones posteriores, se supo algo más sobre la captura.

Según las primeras fuentes, los prófugos habrían sido detenidos en el kilómetro 41 de la ruta 1 por la Tropa de Operaciones Especiales de la provincia de Santa Fe,.

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron encontrados en un molino que queda a unos 500 metros de donde había sido capturado días atrás Martín Lanatta.

Según dieron a conocer, tomaron de rehén a un lugareño, le pidieron comida y agua, pero al verse cercados se entregaron a las fuerzas policiales locales.

En su charla con Gustavo Sylvestre, el vice de Santa Fe marcó la falta de coordinación entre el Gobierno Nacional y las fuerzas locales, y la mala organización del operativo a nivel nacional.