En una entrevista brindada para el portal Infonews, el padre Juan Carlos Molina, titular del SEDRONAR, habló sobre la inclusión de los Derechos Humanos a las drogas, el lobby del alcohol, de la marihuana y del tratamiento con cannabis medicinal.

Sobre este último tema opinó que "no hay que descartalo" porque en otros países ha resultado una "salida importante" y que "no todo es malo y bueno al extremo".

Tampoco descartó un debate sobre autocultivo, porque "Argentina es un país democrático y con gran participación", por lo que afirma que se puede dar cualquier discusión.

"Que el gasto que tiene justicia y seguridad no se invierta en un tipo como el del otro día que tenía 15 plantas de marihuana, que encima ni servían para el consumo porque eran machos", afirmó el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

Además, remarcó: "Trabajamos mucho para instalar el concepto de los Derechos Humanos en el tema drogas", y subrayó: "A los que más tienen no los persiguen. Ni en Lollapalooza ni en Creamfields están las camaritas, los patrulleros o la justicia".