Marcelo Teto Medina fue detenido el jueves por la mañana en su casa en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una investigación por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados". Gustavo D’Elía abogado de Medina confirmó la noticia a y dijo que con su colega Adrián Tenca ya están trabajando en el caso.

El conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y algunas detenciones.

Medina y otras 20 personas, 16 de ellos ya detenidos, están en la mira de la Justicia.

Las imágenes emitidas por el noticiero correspondían al centro de rehabilitación que Medina mostraba y promocionaba en sus redes sociales. Además, agregaron que no sería el cabecilla de la asociación, sino un hombre llamado Néstor Zelaya.

Incluso en sus redes sociales el animador de televisión se presenta como “MOTIVADOR” y detalla: “Operador Socio terapéutico especialista en adicciones. Doy charlas motivacionales.. Se puede”. En su cuenta de Twitter se define de la misma forma y además alguna vez compartió videos y fotos de los encuentros.