Diluvió durante todo el jueves en la ciudad de Buenos Aires y la abundante caída de agua inundó varios barrios porteños.

Los más afectados fueron Núñez, Belgrano, La Boca ,Villa Urquiza , La Paternal, Parque Avellaneda, Villa del Parque, Saavedra, Caballito, Parque Chacabuco, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Soldati, Lugano y Mataderos, al tiempo que los vuelos que salen desde el Aeroparque Metropolitano funcionaron con demoras, y los que tienen como destino esa estación aérea fueron desviados hacia Ezeiza, según informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

De acuerdo a los registros proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional cayeron desde el mediodía un promedio de 62 milímetros de agua, mientras que sólo entre las 19 y las 20 cayeron 38,5 milímetros.

Además, fue interrumpido en su totalidad el ramal Once- Moreno del tren Sarmiento por anegamientos en las estaciones Once y Caballito, al igual que el ramal Retiro- José León Suárez de la línea Mitre, mientras que el puente la Noria, que une la ciudad de Buenos Aires con Lomas de Zamora, estuvo totalmente anegado.

La línea C y la D no funcionaron durante todo el día por inundaciones dentro de los servicios. En la zona del barrio River Plate hubo calles anegadas y fue suspendido el partido de fútbol entre Argentina y Brasil, mientras que en Libertador y Monroe el agua sobrepasaba las veredas y muchos automovilistas quedaron parados.

En la zona además no funcionaron los semáforos por cortes de energía eléctrica a consecuencia del temporal de lluvia y viento, al tiempo que estaban anegados Libertador y la avenida 9 de julio y Sánchez de Bustamente y Libertador.