Días después que hallaran a Araceli Fulles sin vida trascendió que el detenido y principal sospechoso del femicidio, Darío Badaracco, tenía una causa por abuso sexual contra su hijastra de tres años, y otra por lesiones leves contra su hijastro de cinco años.

Se sabía que el sospechoso tenía antecedentes penales, aunque por delitos de “tentativa de robo”, “encubrimiento” y “robo”, todos perpetrados en el partido bonaerense de San Martín, a los que ahora se les agrega esta causa por abuso.

En el expediente, abierto en 2015, que se incorporó en la Unidad Funcional de Instrucción 2, se lo acusa a Badaracco de "abuso sexual agravado y lesiones” presuntamente realizado cuando la hija de su actual pareja, Claudia Agustina Guzmán, tenía tres años.

De acuerdo con Minutouno.com, la denuncia fue presentada por el padre biológico de los dos menores. En la presentación se detalla que los chicos fueron llevados al hospital, donde corroboraron el abuso en la nena y las lesiones en la espalda al pequeño.

Por su parte, en las últimas horas se conoció que la Policía allanó nuevamente el domicilio de Badaracco, donde hallaron elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver de Araceli.

Al mismo tiempo, este lunes familiares y amigos de Araceli, acompañados por vecinos, realizaron una masiva marcha en reclamo de justicia. La movilización se concentró a partir de las 18 en la avenida Márquez y 9 de Julio, en José León Suárez, partido de San Martín.