Lucas Gómez, padrastro de Florencia Di Marco y principal sospechoso de violar y asesinar a su hijastra, fue hallado muerto en la cárcel de San Luis. Lo encontraron ahorcado en su celda. 

Según publica diario Los Andes, Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario de San Luis, confirmó el deceso y aunque aseguran suicidio Scarso, afirmó que se abrió "un sumario administrativo para investigar la responsabilidad del personal" de la cárcel donde fue hallado ahorcado el hombre.

El hombre se encontraba en una celda común y su muerte es investigada por el magistrado Sebastián Cadelago Fillipi, titular del Juzgado Penal N° 1, que instruyó actuaciones por "averiguación causales de muerte". Di Marco, una niña nacida y criada en Junín, fue asesinada y arrojada al arroyo Saladillo, en San Luis, el 22 de marzo pasado.

Gómez estaba en pareja con Carina Di Marco y convivía con ella, con Florencia (fruto de una relación anterior de la mujer) y tres hijos en común, entre ellos una beba nacida poco antes del homicidio.