El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo en el que anticipa para la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense por la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, mejoramientos temporarios y vientos leves a moderados del sector este.

Para la tarde y hacia la noche el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche con vientos moderados a regulares del noreste.

La mínima será de 23 grados y la máxima de 31.

Para mañana domingo, por la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando hacia el mediodía. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas, rotando al sector este.

La temperatura oscilará entre los 22 y los 29 grados.

FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO NUBLADO

El último día de 2018 vendrá con Nubosidad variable y vientos moderados del sector este. La mínima será de 19 grados y la máxima de 31.

Para el 1º de enero de 2019 el pronóstico del tiempo anticipa nubosidad variable, tiempo inestable y vientos moderados del noreste por la mañana.

A la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable y vientos moderados del noreste, rotando al sector sur.

La temperatura estará entre los 20 y los 33 grados.