'El pueblo debate' es la jornada que se realizará el sábado 14 de noviembre a las 15, en todas las plazas y espacios públicos del país.

"Frente al conmovedor ejemplo del pueblo argentino involucrándose de lleno en el debate sobre el futuro de la patria, las organizaciones convocantes en apoyo a la fórmula Scioli – Zannini han acordado en los siguientes puntos", explican y precisan esos lugares y consignas.

1- Apoyar y difundir en conjunto toda actividad que colabore en concientizar sobre la importancia de lo que se decide en las elecciones del 22 de Noviembre, comunicando a los vecinos de manera cordial y respetuosa por que Daniel Scioli debe ser nuestro próximo presidente.

2- La convocatoria a la Avda 9 de Julio se concentra exclusivamente en la intersección de Avda de Mayo y 9 de Julio, es convocada por GESTARA y apoyada por el resto de los comités de organización de Capital Federal.

3- Desconocemos la convocatoria anónima a la Avda 9 de Julio en toda su extensión y consideramos que representa una dispersión de esfuerzos inconducentes.

4- Convocamos a los compañeros, amigos y vecinos a difundir y participar de las actividades artísticas,culturales, solidarias, radios abiertas, etc que se realicen en cada uno de los barrios, en cada localidad.

5- Los puntos de encuentro en CABA son: Parque Centenario Parque Lezama. Parque Chacabuco Avda de Mayo y 9 de Julio.

Adhieren: Gestara, Revista Hamartia, Facepopular,Centro Cultural Teresa Israel, Espacio Hacha y Tiza, Centro Cultural de la Cooperación, Centro Cultural “La Cigarra”, F.A.C.T.A. (Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados Ltda), Centro Cultural Nuestramérica, Centro Cultural Avalon, Junta interna talleres protegidos del Borda, Red PAC (Red de Productoras Audiovisuales Comunitarias), APM (Asamblea de Profesionales del Hospital Moyano), Museo Che Guevara, Escuela Solidaridad, Mujeres Alerta, Centro Cultural La Rosa Blindada, Mujeres Alerta,, Editorial Ciccus, La Simón Bolívar, La Mariano Moreno, Decile No al Diario Clarín, Agrupación LINEA (Agrupación de trabajadores del Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria), Vuelta de Obligado, Revista cultural "El Espejo", Favio Centro Cultural, Asociación de Psicólogos de CABA, Radio Rebelde AM740, Locutar, La Homero Manzi, Trabajadores/as de la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual del Ministerio de Desarrollo Social, ESPORARTE (Barrio Espora), Grupo CARLIN, AAGC (Agrupación de Argentinos Graduados en Cuba), Centro de Estudiantes de la UNDAV, Radio Gráfica, Cooperativa Las Bases, MILES, PARTIDO SOLIDARIO, Los Irrompibles, FORJA, LA CAMPORA, Seamos Libres, PATRIA GRANDE, PARTIDO COMUNISTA, ATE Capital, Movimiento Evita, Juventud Socialista para la victoria, Modecuma, Solidaridad + Igualdad, Azucena Villaflor, Mensajera, Sociedad de Fomento General Paz, MNR, Militancia Popular, ACaBA (Asoc. Cannábica de Bs As), Casa de Cumpas,