Un auto en el que viajaba un hombre de 48 años y su hijo de 8 cayó al Riachuelo durante la madrugada.

El adulto logró recomponerse y salir a la superficie por sus propios medios, pero lamentablemente el pequeño perdió la vida.

Unas ocho horas después de sucedido el accidente, especialistas de Prefectura Naval y de la Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires hallaron un cuerpo, que fue rescatado del agua y trasladado en una bolsa cerrada a una ambulancia del SAME.

El titular de esa entidad, Alberto Crescenti, confirmaría unos minutos después que se trataba del cadáver del pequeño: "Lamentablemente se constató el fallecimiento de este menor por el equipo del SAME. Yo dije que hasta no saber, no encontrar el auto y el cuerpo no había que decir nada. Ahora está constatado su fallecimiento. Fue algo lamentable", dijo al canal A24.

El hecho ocurrió poco antes de las tres de la mañana del domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch. El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.