"Four Mills es la mayor empresa de productos de Nigeria. A Santiago lo pusieron a cargo de un proyecto, le hicieron una propuesta profesional interesante y por eso se encuentra trabajando allí", explicó el padre en diálogo con Dady Brieva en Radio América.

El padre relató que: "Apareció un grupo armado y se lo llevó. Su novia nos aviso a tiempo de lo que sucedió. Y lo que trascendió es que el Embajador argentino en Nigeria viajó al campo donde ocurrieron los hechos".

Y agregó: "No se sabe la cantidad de dinero que le están pidiendo. Hoy a la tarde calculo que tenderemos la noticia. Estamos a la espera".

El embajador argentino en Nigeria, Gustavo Dzugala aseguró que: "Se está negociando la liberación" en el programa Guetap y destacó que “El secuestro fue ayer a las 9 y media de la mañana y la primera comunicación a las seis y media de la tarde”.

Santiago trabaja desde hace más de un año en ese país. “Siempre que salía de la estancia estaba obligado a llevar escolta policial. Cuando vino tenia escolta policial. La estancia está custodiada, son más de 10 mil hectáreas. Tiene escolta policial y custodia privada. Pero esto fue dentro del campo”, aseguró su padre.