Fabio Páez, padre de Chiara, la adolescente asesinada en 2014 tuvo que hacer un triste anuncio, otro más, a través de sus redes sociales.

En Facebook el hombre que cargó con el dolor del asesinato de su hija, afirmó que deja su pueblo natal -Rufino- por "miedo" de cruzarse con los asesinos de su hija "y querer matarlos".

Todos recordarán el caso de esta joven de 14 años, que fue el que impulsó la multitudinaria y nacional campaña #NiUnaMenos.

La joven había sido enterrada en el patio de la casa de su novio, quien se autoincriminó desde un primer momento, aunque siempre se dudó de la complicidad de los padres.

Pero al ser un menor inimputable, el joven quedó en libertad. Mientras que su madre y padrastro también quedaron exentos de toda culpa, al no poder reunir los elementos para acusarlos.

En la carta, el padre de Chiara expresa su dolor por todo lo que le sucedió y por dejar el lugar en que fue criado y donde crió a sus hijos.

Despues de haber nacido hace 47 años en Rufino, donde pase mi infancia, adolescencia donde mis padres me educaron con...

Posted by Fabio Paez on Sábado, 31 de octubre de 2015