Desde el programa que conduce Víctor Hugo Morales dieron una cobertura especial a la irregular detención de Alejandro "Pitu" Salvatierra, quién se encuentra en el Penal de Ezeiza por decisión del Juez Claudio Bonadio.

Salvatierra, quien realiza un proceso de rehabilitación por adicciones,  tuvo una recaída el pasado 21 de junio, Día del Padre, y fue detenido con 3 gramos de cocaína y 9 de marihuana, que eran para consumo personal, pero Claudio Bonadío le denegó la excarcelación. Ahora decidirá la Cámara de Apelaciones. 

En ese contexto, el cronista del programa "La Mañana" fue hasta Ciudad Oculta, donde Salvatierra realiza sus actividades militantes para conversar con su esposa. "Tendría que estar en casa", expresó la madre de sus hijos en la entrevista.   

Luego, durante la recorrida, los raperos del conjunto local "Comando ATR (A todo Ritmo)" cruzaron al cronista. Lo desafiaron para que largue una rimas, y parece puso resolver el contratiempo con unas rimas para los propios muchachos de la Villa 15.