El agresor quedó detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa y este martes será indagado por el fiscal del caso, Rodolfo Moure.

Tal confirmaron fuentes judiciales a los medios, José Coronel, de 39 años, recibió un golpe de puño en el rostro luego de ser retirado por otro de los responsables de admisión y permanencia de la discoteca Proyecto, que funciona en un edificio de calle Chávez entre 3 y 5 de la vecina localidad.

Todo fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar, una contundente evidencia que fue incorporada a la causa y resultan clave para sostener la acusación.

No se conocen aún los motivos por los que el hombre fue expulsado del local. Solo se advierte que le dice algo a quien lo sacó, que es quien se da vuelta y le aplica un potente golpe de puño.

La víctima fue asistido en el lugar por un equipo de emergencias médicas y dada la gravedad del caso se dispuso el inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Allí lo atendieron en la guardia y de inmediato se dispuso la derivación del paciente a quirófano ya que las tomografías permitieron advertir que existía un hematoma interno que lo ponía en riesgo.

La identidad del acusado no fue suministrada, se le tomará declaración. Su procesamiento es inexorable.