Un guardia del Sanatorio Finochietto protagonizó una situación totalmente llamativa y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Según se puede observar en las imágenes, el guardia le tomó los datos a un fantasma e incluso le ofreció una silla de ruedas para que pueda movilizarse mejor. 

El inquietante momento se volvió viral y el misterio sobre un fenómeno paranormal invadió las redes sociales. 

En la grabación se puede ver como a las 3 de la mañana, las puertas automáticas del sanatorio se abren e inmediatamente el guardia de seguridad se levanta para recibirla. 

El hombre la llama hasta el escritorio y empieza a completar una planilla con datos, luego le indica hacia dónde tiene que dirigirse. Hasta que en un momento le acerca una silla de ruedas para que pudiera movilizarse mejor. 

Según trascendió, el hombre se comunica con un enfermero para que vaya a chequear la habitación en el noveno piso, lugar a dónde se dirigía la mujer. Para sorpresa de ambos, nadie se encontraba en la habitación.

Luego fueron a buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad para constatar su relato. Frente al desconcierto de todos, en las imágenes se puede ver cómo el guardia habla con una persona invisible.