La pelea en Villa Urquiza salió en todos los medios de comunicación como una escena natural que tranquilamente podría haber entrado en la película Relatos Salvajes. Pero lamentablemente se trata de la realidad cotidiana de Buenos Aires. 

Luego del video que se viralizó en Internet, María Lucila Balton, la dueña del taxi que manejaba Claudio Daniel Rímolo, habló y contó cómo fue que el hombre le explicó lo sucedido. 

La docente de 39 años le contó a la policía: "(Rímolo) me envió un mensaje por WhatsApp a las 10.42 del sábado diciéndome que le habían roto el parabrisas". 

Además, el hombre le aseguró que lo chocaron en la parte trasera del vehículo, y cuando ella preguntó por los datos del otro automóvil, él respondió: "Se dio a la fuga". 

"Me dijo que iba a dejar el auto en su casa y me mandó fotos de las partes del taxi que fueron dañadas", reveló Balton en su declaración. 

A las 18 del sábado, el taxista violento la volvió a llamar para preguntarle cuál era su domicilio para que la grúa le deje el vehículo. Cuando ella le pidió explicaciones de por qué no lo había llevado él mismo, argumentó que estaba en la clínica de la Esperanza curándose las heridas. 

De hecho, Rímolo le dijo que debía permanecer en reposo hasta el martes 9 de abril producto de los traumatismos que tenía por el accidente. 

El otro hombre implicado, que se peleó con el taxista y se llevó la peor parte, habló con Infobae y comentó: "Vi el video cinco veces y pienso que quería matarme. Cuando pone marcha atrás… Agradezco estar vivo, sinceramente me dolió cómo me dejó el auto pero agradezco que no me pasó nada".

El momento en que el taxista choca el auto luego de la pelea

RELATO SALVAJE: FEROZ PELEA entre un taxista y un automovilista en Villa Urquiza (CABA, Bs As, Arg)