Miguel Ángel Paz las hizo todas. Volvió de un viaje por Estados Unidos y debía cumplir la cuarentena según lo previsto en el protocolo ante el brote de coronavirus pero resolvió desoir lo que le aconsejaban y salir de su casa sin problema.

Fue advertido por el guardia de su edificio,Gustavo Granucci, y lo agredió con violencia. Pero parece que no se adaptó a los tiempos en que vive y no recordó que existen cámaras de seguridad. Y que espectáculos como el que dio se viralizan como fuego.

Pero de algún lado debía venir esa furia. Y la explicación llegó en su curriculum: Paz es personal trainer y profesor de educación física, y desde 2010 hasta 2015 formó parte del cuerpo técnico del plantel superior de rugby de CUBA.

Además, se destacó como entrenador de Crossfit y Crossfit Endurance, y dictó capacitaciones en el ámbito público y privado. Hace siete años dirige la compañía 'Atletas Pro'. 

Pero siguió vinculado al rugby en el club donde sede desempeñó y participó de la “Guía de prevenciones para Jugadores del Rugby Juvenil” del club CUBA.