"El GNC estaba menos de $ 3 en febrero y ahora está entre $ 9 y $ 10", se quejó Pérez, al tiempo que agregó que el 85% de la flota de taxis funciona con GNC, por lo que "están muy preocupados". 

En declaraciones al programa "La mañana de Radio 10" el empresario recordó que durante 2015 hubo un solo aumento, en mayo, que fue del 18% y que en abril de este año se registró una suba del 10%, "muy por debajo de la inflación". 

Por su parte, el secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, protestó porque "un tanque de GNC sale $ 130 y solo alcanza para medio turno, por lo que gastamos $ 260 para toda la jornada y tenemos el agravante de estar luchando contra Uber".

Asimismo, señaló que se convocó a una asamblea para el 21 de julio "por el tema de las tarifas y por el conflicto con Uber". "Alguien nos tiene que escuchar, nosotros acompañamos a los gobiernos, a la gente, a los sindicatos, a todos", opinó.

"El conflicto con Uber no se solucionó porque siguen operando. Este acuerdo con Todo Pago nos sirve para darle facilidades al pasajero que está bancarizado", concluyó.