El fuerte descargo de Lizy Tagliani: "Jamás toqué a un menor"
La conductora le respondió a Viviana Canosa, quien la acusó de formar parte de una red de trata junto a otros famosos y afirmó que accionará en la Justicia.
Lizy Tagliani realizó un descargo en su programa de radio tras las gravísimas acusaciones de Viviana Canosa, quien la señaló por formar parte de una red de trata de niños junto a otras personas del espectáculo. En realidad ya había hablado en La Peña de Morfi pero no había sido tan concreta con su mensaje.
Canosa anunció que el miércoles irá a Comodoro Py a presentar la denuncia contra actrices y panelistas por participar de una red de trata con menores de edad, entre las que se encontraría Tagliani.
Por eso, la conductora aseguró: “Nunca en mi vida toqué a un menor de edad”, y sentenció: “Esto que me está pasando es mentira”.
“No voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta estoy más segura que nunca. Van a tener que demostrar todos los delitos de los que se me acusan”, expresó Lizy su programa de radio.
Lizy manda un mensaje a todos sus conocidos: “Confíen en mí que esto se va a aclarar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar para que esto se solucione”.