Nadia Arrieta fue degollada el jueves pasado en su regalería de de Villa Tesei, en Hurlingham. El sospechoso del homicidio, un ex convicto que estaba en libertad condicional, fue detenido por la policía bonaerense en Sarandí por las huellas dactilares. 

A través de un mensaje que dejó la víctima con el número de celular del asesino, identificado como Néstor Maximiliano Montiel, lo intervinieron y pudieron dar con él. En el momento en el que lo atraparon, se estaba por encontrar con su actual pareja. "Cuando sea el momento te voy a decir a dónde tenés que ir. Me van a pescar, pero por lo menos te voy a ver dos minutos. No voy a seguir corriendo, mi amor", sostiene en un mensaje de audio.

"No me dejes solo. Si Dios pudo perdonar… necesito que hagas lo que Jesús te pidió. Perdóname mi amor. Te necesito, te necesito tanto Cinthia", agrega. 

"Anoche mientras estaba ahí resguardado hablé mucho con Dios, esto no se va a solucionar fácil y no se qué va a ser de mi vida". Montiel en eso le dice a su novia: "Me arrepiento de corazón y sigo adelante, te amo mucho", dice otro mensaje.