Se trata de Hyomyung Shin, de 26 años, quien se hizo conocido en Corea del Sur luego de aparecer en un programa de televisión local. Ahora, sus videos en Youtube recorren el mundo.

El joven, que es consultor, se percató que había dejado de envejecer cuando tenía 18 años. "Una vez fui a un reencuentro de compañeros de escuela y todos mis amigos estaban ya crecidos, menos yo", declaró a la BBC.

Por su parte, los médicos que trataron a Hyomyung Shin explicaron que se encuentra en buen estado de salud, pero que nunca lo han sometido a un examen completo para conocer las causas de su lento envejecimiento.

El joven, que mide 1,63 metros y que aparenta tener la cara de un nene de diez años, contó que cada vez que pisa un boliche las mujeres no creen su verdadera edad, por lo que se ve obligado a cargar su documento de identidad a todos lados, sobre todo cuando tiene que comprar alcohol.

Si bien su extraña condición tiene varias desventajas, Hyomyung dice que también tiene miedo de envejecer de un día para otro. "Me daría miedo si me empiezan a salir arrugas", señaló.

"Vivo con este rostro joven desde hace siete años. Si envejezco de repente creo que perdería un poco de ganas de disfrutar de la vida", expresó.

Este caso no es el único en el mundo. La historia más famosa es la de Gabby Williams, de 10 años, una nena que pesa cinco kilos y parece un bebé. Y el caso del australiano Nicky Freeman, de 44 años, que aparenta 10.