Durante las primeras jornadas del Festival de Cannes se vivió un momento particular cuando el actor Javier Bardem tuvo que frenar en seco a un periodista que se despachó con una pregunta por demás machista y misógina.

Bardem y Penélope Cruz, casados desde 2010, fueron el centro de atención tras el estreno de ‘Todos lo saben’, película de Asghar Farhadi que se proyectó como el largometraje de inauguración.

Durante la rueda de prensa, un periodista le preguntó al actor español si era “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer”, a lo que un visiblemente molesto Bardem, le respondió: “La pregunta es de un mal gusto tremendo”.

Antes del tenso momento, Cruz había contado cómo funciona la pareja y el trabajo. “Lo hemos hecho varias y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”, admitió.

Al mismo tiempo, la actriz aclaró que no tiene pensado “trabajar cada dos años” con su esposo, y añadió: “Lo hacemos de vez en cuando, cuando consideramos que está bien, pero no muy a menudo”.