Las hijas de Diego aprovecharon los festejos de la obtención de la Copa América para apuntar contra Matías Morla, quien fuera el abogado de su padre. Gianinna compartió varias imágenes de su padre, que fue tendencia antes y después de la final, y entre ellas se destacó esta que muestra una bandera que reza insulto para Morla.

El durísimo posteo de Gianinna contra Morla y las hermanas de Diego

Ella le sumó la frase “tu condena es social” en sus historias de Instagram. Luego escribió: “Mucha gente me pasó esta imagen, qué hermosura. La gente sabe. No hace falta subestimar diciendo que nosotras les decimos qué hacer. Por ahora tu condena es social. Tu mafia y vos van a caer”.

El abogado, con las hermanas de Diego

Los posteos de Giannina llegan una semana después de la presentación que realizaron las hermanas de su padre ante la Justicia como respuesta al pedido de ella y Dalma para que el abogado no pueda presentarse como querellante en la causa por la muerte de Diego.

Las hermanas de Maradona, Claudia Nora, Ana Estela y Rita Mabel pidieron que Morla no sea apartado de la causa y contragolpearon. Así dispararon contra Dalma y Giannina Maradona: “Solo las mueve el dinero y la ambición, que fue lo que siempre las motivó”.